¡Bienvenidos a la Institución Educativa www.institutodebecas.com.mx!

 

Nuestro propósito es formar los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Tenemos registro legal de operación y somos reconocidos como uno de los centros educativos y de formación de mayor calidad del país.

En nuestra institución los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje, en un ambiente estimulante de colaboración. Tanto los espacios y aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Nuestro personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

Le invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más información. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestros programas.

Nuestra institución está situada en Av. Carlos Hank Gonzalez 218, Nuevo Paseos de San Agustin 3ra Secc, México.
36200898

 

Nuestra Institución

INSTITUTO DE BECAS DE LA CIUDAD PARA EL TRABAJO A.C fué fundada en 2011, especializándose en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación por competencias, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas del país, dentro de nuestra área de formación.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de Instituciones Nacionales, y gozamos de la certificación de calidad en educación.

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales, así como estudiantes adultos y adultos mayores que desean cumplir con un objetivo personal.

Nuestros Profesores

Nuestros tutores y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

 

Fotogalería: ¿Quiénes somos?